Comparan I am Setsuna en Nintendo Switch y PS4

Corre a 30 frames en la consola de Nintendo.
·

Con Nintendo Switch ya cumpliendo más de una semana en el mercado y muy buenos resultados comerciales en todo el mundo, seguimos recibiendo comparativas en vídeo de juegos lanzados para la consola de Nintendo que tienen versión en otras plataformas. El turno es ahora para I am Setsuna, título de Square Enix previamente lanzado en PS4 y PC.

I am Setsuna: PS4 vs Nintendo Switch

La comparativa en vídeo se centra en las versiones de consolas, tomando como referencia la edición de PlayStation 4 e indicando que las diferencias con Nintendo Switch no son significativas en cuanto a resolución. Sí que existen variaciones en su frame rate: en PS4 corre a 60 y en Nintendo Switch a 30.

También se han detectado diferencias en el sistema de iluminación, que es superior en la consola de sobremesa de Sony. Cabe recordar que Nintendo Switch cuenta con su modo portátil. Por lo demás, estamos ante versiones realmente parejas en el tema técnico. El juego contará con un nuevo modo de juego que se lanzará como descarga gratuita en Switch.

¿Quieres saber más sobre I am Setsuna? Lee nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre I am Setsuna

Portada I am Setsuna
I am Setsuna PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Rol
Análisis I am Setsuna
Guía de I am Setsuna
I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir