I am Setsuna presenta su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PS4 y PC.
·
Actualizado: 3:49 27/8/2020

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de I am Setsuna, anunciando la disponibilidad de este esperado título para PlayStation 4 y PC, que ha sido desarrollado bajo el seno del nuevo estudio Tokyo RPG Factory.

Un homenaje a los clásicos

De esta forma, podemos ver a los distintos personajes que nos acompañarán en la aventura, como la aguerrida Aeterna y el responsable Nidr, que se unirán a Setsuna en una historia con sabor nostálgico. De hecho, I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla, haciendo también especial hincapié en las habituales facetas del género de rol de los años 90, como la exploración y el combate.

I am Setsuna presenta una ambientación onírica de corte japonés, además de una serie de elementos y homenajes a los juegos de rol de los años noventa

Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio. Su lanzamiento será exclusivamente en digital - 39,99 €- y únicamente con textos en inglés.

Imágenes:

Más sobre I am Setsuna

Portada I am Setsuna
I am Setsuna PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Rol
Análisis I am Setsuna
Guía de I am Setsuna
I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir