Miitomo se prepara para celebrar su primer aniversario

Con un evento que tendrá lugar a partir del 31 de marzo.
·

Miitomo, la aplicación social de Nintendo para móviles, se prepara para celebrar su primer aniversario, con una serie de promociones que empezarán el 31 de marzo.

Durante el periodo de promoción volverán los ítems más populares del título, aunque durante tiempo limitado. Podremos tener una nueva oportunidad para conseguir complementos para nuestro Mii de algunas de las colecciones que más han captado la atención de los aficionados.

En la promoción, los niveles para conseguir esos ítems más preciados no tendrán caramelos: solo ítems. De esta manera, tendremos muchas más oportunidades de conseguirlos. Para jugar estas fases tendremos que usar monedas.

Los jugadores pueden votar qué ítems se sumarán en la promoción, al menos en Japón, con una encuesta en Twitter. La primera encuesta ha tenido como ganador el pack Wedding Bliss; la segunda votación está abierta hasta el día 12 de marzo y enfrenta los conjuntos Gothic Fashion, Starlight Style, Vacation Vogue y Halloween. Podéis votar ya:


Imágenes:

Más sobre Miitomo

Portada Miitomo
Miitomo Android iPhone
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Miitomo se trata de una aplicación free-to-start (gratuita de inicia) que busca crear una experiencia social que genere todo tipo de conversaciones entre amigos, utilizando los Mii como avatar virtual. El juego creará conversaciones y transformará discusiones en una forma de juego que nos animará a responder todo tipo de preguntar para conocer más detalles sobre nuestros contactos, y con el que desbloquear nuevos objetos y aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir