Los jugadores de Miitomo recibirán regalos de Nintendo Switch

Desde hoy al 23 de marzo.
·

Nintendo Switch llegó al mercado el pasado 3 de marzo. Se trata de la nueva consola de la compañía japonesa que combina las características de las plataformas portátiles y de sobremesa.

Acompañando el lanzamiento de este nuevo dispositivo, encontramos la aplicación para móviles Miitomo, el sistema de creación de avatares de Nintendo que también sirve como red social.

Los jugadores de Miitomo recibirán regalos de Nintendo Switch Imagen 2

Entre hoy y el 23 de marzo, aquellos usuarios que inicien sesión recibirán varios regalos relacionados con Nintendo Switch para su Mii, entre los que se encuentran camisetas, gorras, papel tapiz, sellos… e incluso un marco con la forma de la consola para ponerlo en la cara.

PUBLICIDAD
Los jugadores de Miitomo recibirán regalos de Nintendo Switch Imagen 3

Cada día, los jugadores recibirán un objeto nuevo, tal y como se indica en la imagen que os dejamos sobre estas líneas.

La red social de los Mii

Miitomo llegó a los dispositivos móviles el pasado 31 de marzo. Es una aplicación gratuita donde los jugadores pueden crear su propio personaje y compartir preguntas y curiosidades personales con sus amigos.

Desde Vandal le dedicamos unas impresiones finales al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Miitomo

Portada Miitomo
Miitomo Android iPhone
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Miitomo se trata de una aplicación free-to-start (gratuita de inicia) que busca crear una experiencia social que genere todo tipo de conversaciones entre amigos, utilizando los Mii como avatar virtual. El juego creará conversaciones y transformará discusiones en una forma de juego que nos animará a responder todo tipo de preguntar para conocer más detalles sobre nuestros contactos, y con el que desbloquear nuevos objetos y aspectos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir