Miitomo cerrará sus servidores el 9 de mayo

Nintendo anuncia el final de la aplicación para móviles.
·

Miitomo, la aplicación social de Nintendo para móviles, cerrará el 9 de mayo. El servicio se lanzó en marzo de 2016 y fue la primera aplicación para móviles de Nintendo.

El cierre de los servidores tendrá lugar el 9 de mayo a las 9 de la mañana (horario peninsular español). Desde este momento ya no puede comprarse moneda del juego con dinero real.

La compañía no ha explicado las razones tras el cierre, pero la aplicación mostró un carácter muy diferenciado con respecto a los posteriores esfuerzos en el sector de videojuegos móviles, como Super Mario Run o Fire Emblem Heroes.

Además, varios de los aspectos del título están recogidos en Animal Crossing: Pocket Camp, como la colección de objetos, personalización del personaje con complementos, etc.

Imágenes:

Más sobre Miitomo

Portada Miitomo
Miitomo Android iPhone
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Miitomo se trata de una aplicación free-to-start (gratuita de inicia) que busca crear una experiencia social que genere todo tipo de conversaciones entre amigos, utilizando los Mii como avatar virtual. El juego creará conversaciones y transformará discusiones en una forma de juego que nos animará a responder todo tipo de preguntar para conocer más detalles sobre nuestros contactos, y con el que desbloquear nuevos objetos y aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir