Miitomo se actualiza añadiendo nuevas funciones como la mensajería privada

Nuevos Compis Mii y habitaciones personalizadas, entre otros nuevos detalles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Miitomo se actualiza hoy añadiendo nuevas funcionalidades que ayudarán a mejorar las interacciones sociales dentro de la aplicación.

Se trata de una actualización gratuita que permitirá a los usuarios poder enviar mensajes privados a cualquiera de su lista de amigos, haciendo que sea el propio Mii quien entregue el mensaje.

Miitomo se actualiza añadiendo nuevas funciones como la mensajería privada Imagen 2

También se podrán decorar las habitaciones con pósters inspirados en las franquicias más populares de Nintendo como The Legend of Zelda, Metroid o Super Mario. La habitación cuenta con 8 huecos para pósters, que se comprarán en la tienda del juego por 99 céntimos.

Miitomo Imagen 1

Por otro lado, Miitomo incluye el Canal Estilo, donde los usuarios podrán compartir sus tres looks preferidos. Así, el resto de jugadores podrán darles a "me gusta" e, incluso, probárselos.

Los usuarios también podrán disfrutar del Canal Respuesta, donde aparecerá la lista de preguntas y respuestas realizadas por los otros jugadores, que se podrán comentar. Además, también estarán disponibles los nuevos Compis Mii, que contarán con su propia habitación pero jugarán un papel secundario frente al Mii principal.

Por último, la aplicación incluirá una nueva función de cronología para ver las últimas respuestas de tus amigos sin necesidad de hablar con otros personajes Mii. También podrás ir a cotillear sus habitaciones personalizadas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Miitomo

Portada Miitomo
Miitomo Android iPhone
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Miitomo se trata de una aplicación free-to-start (gratuita de inicia) que busca crear una experiencia social que genere todo tipo de conversaciones entre amigos, utilizando los Mii como avatar virtual. El juego creará conversaciones y transformará discusiones en una forma de juego que nos animará a responder todo tipo de preguntar para conocer más detalles sobre nuestros contactos, y con el que desbloquear nuevos objetos y aspectos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir