Voodoo Vince: Remastered llegará a PC y Xbox One el 18 de abril

El original fue un juego de culto.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Beep Games ha anunciado que Voodoo Vince: Remastered, la remasterización del juego de plataformas y puzles Voodoo Vince lanzado en Xbox en 2003, llegará a Xbox One y PC -a través de Steam y Windows Store- el próximo día 18 de abril. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

Voodoo Vince: Remastered nos presentará la misma historia tenebrosa del original, trasladándonos por ciudades oscuras, pantanos y cementerios. Combinando acción y plataformas, con sendos rompecabezas, Voodoo Vince nos ofrecerá gráficos 1080p y 60 fps con un nuevo aspect ratio 16:9, así como texturas mejoradas y efectos especiales.

Voodoo Vince: Remastered llegará a PC y Xbox One el 18 de abril Imagen 2

El título contará con Xbox Play Anywhere y una banda sonora completamente grabada para la ocasión por el autor original, Steve Kirk. Una vez más, encontraremos con el humor sarcástico y negro del original, algo que no se ha suavizado con los años.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González

Más sobre Voodoo Vince: Remastered

Voodoo Vince: Remastered, la remasterización del plataformas de culto, nos presentará la misma historia tenebrosa del original, trasladándonos por ciudades oscuras, pantanos y cementerios. Combinando acción y plataformas, con sendos rompecabezas, Voodoo Vince nos ofrecerá gráficos 1080p y 60 fps con un nuevo aspect ratio 16:9, así como texturas mejoradas y efectos especiales. El título contará con Xbox Play Anywhere y una banda sonora completamente grabada para la ocasión por el autor original, Steve Kirk. Una vez más, encontraremos con el humor sarcástico y negro del original, algo que no se ha suavizado con los años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir