Terraria también tendrá versión para Nintendo Switch

Pipeworks se encarga de su desarrollo.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Terraria, el videojuego de acción y supervivencia a lo Minecraft pero con estilo visual en dos dimensiones y perspectiva lateral, se confirma como otro de los juegos independientes de Nintendo Switch.

Terraria en Nintendo Switch

De la producción de esta versión del juego creado por Re-Logic y apadrinado por 505 Games se está encargando la desarrolladora PipeWork Studio, que trabajó en las ediciones para PS4 y Xbox One.

Terraria en Nintendo Switch no tiene por el momento fecha de lanzamiento prevista. Lo que sí está definido es que será uno de los más de sesenta juegos independientes que recibirá la consola en 2017.

Terraria ya estaba previamente disponible en otras consolas, entre ellas Wii U, la anterior máquina de Nintendo. Es de esperar que la nueva versión goce de todas las mejoras lanzadas para el título durante los últimos meses.

Desde su lanzamiento, el título ha conseguido vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo entre todas sus versiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch Wii U Nintendo 3DS Xbox One PS4 PC iPhone Android PSVITA Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria
El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir