Enter the Gungeon llegará también a Nintendo Switch

Ha sido uno de los grandes indies de 2016.
·

Dodge Roll y Devolver Digital han anunciado a través de Twitter el lanzamiento de una versión de Enter the Gungeon, el exitoso juego indie, para Nintendo Switch -la nueva máquina de Nintendo que llegará el 3 de marzo-. Hoy, se han desvelado en un especial de la gran N más de 60 juegos indies para 2017.

El anuncio se ha realizado a través de un curioso gif, en el que uno de los protagonistas del juego, recoge una consola Nintendo Switch de un cofre ante la atenta mirada de dos champiñones.

Enter the Gungeon llegará también a Nintendo Switch Imagen 2

Adentrándonos en la mazmorra

Enter the Gungeon está ya disponible en PC, Mac y Linux, así como en PlayStation 4. Se trata de un juego de acción en tercera persona con estética retro y 2D. Solos o acompañado por un amigo, los jugadores tendrán que ir explorando las diferentes mazmorras. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos.

Imágenes:

Más sobre Enter the Gungeon

Portada Enter the Gungeon
Enter the Gungeon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Enter the Gungeon
Todos los juegos de Gungeon
A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir