Bandai Namco ilustra la importancia de las fusiones en Dragon Ball: Fusions

El título acaba de llegar a las tiendas españolas.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de Dragon Ball Fusions que se centra en ilustrar las fusiones del juego, pues este es un aspecto fundamental del videojuego.

La danza de fusión es la técnica alienígena que aprendió Goku durante su estancia en el otro mundo, tras sacrificarse en el combate contra Célula, y que le enseñó a Goten y Trunks para intentar que los pequeños pudieran derrotar a Bu.

PUBLICIDAD

Con esta técnica, los cuerpos y almas se unen en un nuevo guerrero que es mucho más poderoso que la simple suma de las fuerzas de los fusionados.

Aunque durante el manga, las películas y la serie de televisión la técnica se ha empleado pocas veces, es el gran foco de este videojuego, que permite fusiones de todo tipo. Esto significa que el título incorpora cientos de personajes nuevos resultado de dichas fusiones.

Bandai Namco ilustra la importancia de las fusiones en Dragon Ball: Fusions Imagen 2

Así, Gotenks tiene mucho más poder que Goten y Trunks por separado y posee nuevas técnicas de combate. De hecho, todos los personajes fusionados mejoran sus estadísticas y desarrollan técnicas específicas de combate.

En el título influye mucho el medidor Ultra, que se va llenando según recibimos o causamos daño para, finalmente, desbloquear dos técnicas de gran impacto: fusiones a cinco o ataques zenkai.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir