Dragon Ball: Fusions nos explica en vídeo su sistema de combate

Llegará el 17 de febrero.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Dragon Ball: Fusions, en el que se repasan características del sistema de combate y su funcionalidad. El título llegará a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, el próximo 17 de febrero.

De esta forma, en el videojuego tendremos tres principales características, así como fortalezas y debilidades, que confeccionarán la naturaleza única de cada luchador y personaje.

¡Fusión!

Dragon Ball: Fusions llegará a Europa el próximo 17 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una aventura de rol por turnos ambientada en el universo de Dragon Ball y en la que las fusiones tendrán gran importancia.

Dragon Ball: Fusions nos explica en vídeo su sistema de combate Imagen 2

En él nos crearemos a nuestro propio héroe escogiendo entre varias razas diferentes y reclutaremos a muchos de los personajes de la serie para que nos ayuden a lo largo de la aventura. Hace poco, conocíamos más de su parche de día 1 y su sistema de creación de personajes.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir