Dragon Ball: Fusions detalla los contenidos de su parche de lanzamiento

Nuevos personajes, ropa, títulos y movimientos.
·

Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball: Fusions contará con un parche gratuito el día de su lanzamiento, gracias al cual obtendremos más contenidos.

La actualización de lanzamiento

Dragon Ball: Fusions detalla los contenidos de su parche de lanzamiento Imagen 2

Para ser más concretos, con su descarga obtendremos a los siguientes personajes jugables: Trunks (Super), Goku Black, Super Saiyan Rosé Goku Black, Super Saiyan Trunks (Super), SSGSS Vegito, Zamas y Zamas fusionado.

Además de todo esto, también se añadirán nuevas ropas, títulos y movimientos especiales que podremos poner en práctica para acabar con nuestros enemigos.

Dragon Ball: Fusions llegará a Europa el próximo 17 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una aventura de rol por turnos ambientada en el universo de Dragon Ball y en la que las fusiones tendrán gran importancia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir