La acción de StarBlood Arena llegará a PlayStation VR el 12 de abril

Robots y ciencia ficción para la RV.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

WhiteMoon Dreams ha anunciado la fecha de lanzamiento de StarBlood Arena, su título de acción y ciencia ficción para la realidad virtual de Sony y PS VR, que llegará el 12 de abril. Nos ha presentado su nuevo tráiler y varios detalles de sus contenido pre-reserva.

Si decidimos reservar el juego recibiremos el llamado StarBlood Arena Legends Pack, un contenido descargable que nos traerá skins y monedas virtuales para el juego.

Ciencia ficción y realidad virtual

StarBlood Arena nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Tendrá además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores.

La acción de StarBlood Arena llegará a PlayStation VR el 12 de abril Imagen 2

Habrá diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Imágenes:

Más sobre Starblood Arena

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir