Vandal

Homefront: The Revolution ofrecerá soporte para PS4 Pro

Mejorará su rendimiento y resolución.
·
PS4 

Homefront: The Revolution tuvo un lanzamiento algo accidentado, un hecho que se intentó solucionar con sucesivos parches. Sin ir más lejos, sus responsables confirmaron que se lanzó muy pronto, algo que afectó al juego. Ahora, desde Dambuster Studios anuncian que el juego recibirá soporte para PlayStation 4 Pro, arreglando muchos de sus males.

Un parche previsto para marzo

El nuevo parche se lanzará para todas las plataformas -arreglará fallos y contará con soporte para el tercer y último DLC-, pero en PS4 Pro incluirá una serie de mejoras largamente esperadas por los usuarios.

Homefront: The Revolution Imagen 1

Homefront: The Revolution contará en el modelo más avanzado de la consola de Sony con un aumento de resolución y rendimiento, algo que de lo que el título se aquejaba especialmente en la versión para consolas. Además, según Dambuster, el juego ofrecerá soporte para HDR -alto rango dinámico-.

Un futuro distópico

Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración. Periódicamente está recibiendo nuevas misiones gratuitas.

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jowy · 15/02/2017 19:17
No lo he jugado pero según lei de varios usuarios el juego lo han mejorado bastante, igual si hace falta un nuevo análisis ya que parece una mejora estilo drive club

Amane_Kurosaki · 15/02/2017 17:43
Por los 10€ que esta en GAME lo pillare  me lo dejaron hace tiempo y me gusto :)

c4r10x · 15/02/2017 17:39
Seria interesante ver un nuevo análisis mas adelante cuando solucionen los inconvenientes de lanzamiento...

Noticias Vandal · 15/02/2017 17:20
Mejorará su rendimiento y resolución.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350687247/homefront-the-revolution-ofrecera-soporte-para-ps4-pro/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir