Vandal

Deep Silver admite que Homefront: The Revolution se lanzó 'demasiado pronto'

El equipo ha mejorado su rendimiento con actualizaciones posteriores.
·

Deep Silver considera que el lanzamiento de Homefront: The Revolution fue algo prematuro y eso pudo influir en sus ventas. Paul Nicholls, director de marketing en Deep Silver, cree que la distribuidora ha "aprendido algunas lecciones importantes" con Homefront.

Homefront: The Revolution se lanzó en mayo y uno de sus principales problemas era el apartado técnico, pulido posteriormente con actualizaciones. En una entrevista a MCV, Nicholls admite que su éxito ha sido menor del esperado por su estado.

"Puedes ver que en el mercado en este momento la calidad manda", comenta Nicholls, que asegura que otras grandes licencias también tienen dificultades en la actualidad. "Hemos aprendido muchas lecciones sobre lo que hacer en adelante. No únicamente sobre la calidad del producto, también de cuando lo lanzamos".

"El equipo en Dambuster hizo un trabajo fantástico. Con lo que se ha hecho, tener el producto parcheado, el sentimiento de los consumidores ha cambiado".

"Recibimos un montón de respuestas positivas comparadas con el lanzamiento, así que el momento justo -de su salida- ha sido probablemente la mayor lección aprendida".

Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración. Periódicamente está recibiendo nuevas misiones gratuitas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

n0mad · 24/11/2016 10:21
[respuesta:14]Uy, por eso digo que imagino que el disco es de la región usa.
Tengo entendido que algunos juegos en usa traen castellano, pero otros juegos son ediciones diferentes de las europeas.[/respuesta]

alej1982 · 23/11/2016 23:06
[respuesta:13]Que raro, yo compre en  un  game de watford de segunda mano un dying light inglés y tenía voces españolas.[/respuesta]

n0mad · 23/11/2016 19:07
[respuesta:12]Si te sirve de algo, yo vivo en Bélgica y he comprado tres juegos aquí, uno por amazon, y otro de segunda mano a uno de Reino Unido.
El de amazon era de la pagina española y el disco es todo español sin problemas, me lo enviaban aquí.
Los que he comprado aquí, los tres vienen en español, subtitulos y voces. La carátula sin embargo viene en francés y neerlandés  :jaja: El susto viene cuando lees que el juego viene en esos mismo idiomas, sin hacer referencia a ningún otro. Pero luego in-game, el disco los trae todos.
El único problema lo tuve con el del Reino Unido, que en el anuncio decía que el juego venía en inglés y francés. Y así fué, de castellano nada.
Se trata del Dying Light, que sé que existe con voces en castellano, pero tal vez ese disco sea de EEUU porque para descargar un dlc gratis que traía, tuve que hacer una cuenta americana porque la store española no me cogía el código.
En resumen, quiero pensar que a España llega el mismo disco que al resto de Europa (salvo la carátula y los panfletos de dentro), lo digo por si por precio te interesa más alguna tienda local o alguien de segunda mano.
Espero te ayude  :ups:
[secreto]Si tienes ps4, añado un enlace que te puede servir para verificar esto, habla de store pero el código es el mismo que viene en el lateral de la caja.
[url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/9508831/Aporte-Saber-si-un-juego-de-store-USA-viene-en-espanol.html[/url] [/secreto][/respuesta]

deadbear · 23/11/2016 17:11
[respuesta:9]Me refería a la versión de consola aunque imagino que el main menu y las opciones de audio serán similares en todas las plataformas... gracias por la info, lo pedire entonces en amazon españa y espero que llegue la versión española.[/respuesta]

alej1982 · 23/11/2016 15:42
Ahora el juego esta  muy bien, no es de 9, pero si de 7 o 7,5,   ya que después de los parches no veo los errores que remarcaban los análisis y me lo compré hará un mes.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir