Deep Silver admite que Homefront: The Revolution se lanzó 'demasiado pronto'

El equipo ha mejorado su rendimiento con actualizaciones posteriores.
·

Deep Silver considera que el lanzamiento de Homefront: The Revolution fue algo prematuro y eso pudo influir en sus ventas. Paul Nicholls, director de marketing en Deep Silver, cree que la distribuidora ha "aprendido algunas lecciones importantes" con Homefront.

Homefront: The Revolution se lanzó en mayo y uno de sus principales problemas era el apartado técnico, pulido posteriormente con actualizaciones. En una entrevista a MCV, Nicholls admite que su éxito ha sido menor del esperado por su estado.

"Puedes ver que en el mercado en este momento la calidad manda", comenta Nicholls, que asegura que otras grandes licencias también tienen dificultades en la actualidad. "Hemos aprendido muchas lecciones sobre lo que hacer en adelante. No únicamente sobre la calidad del producto, también de cuando lo lanzamos".

PUBLICIDAD

"El equipo en Dambuster hizo un trabajo fantástico. Con lo que se ha hecho, tener el producto parcheado, el sentimiento de los consumidores ha cambiado".

"Recibimos un montón de respuestas positivas comparadas con el lanzamiento, así que el momento justo -de su salida- ha sido probablemente la mayor lección aprendida".

Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración. Periódicamente está recibiendo nuevas misiones gratuitas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir