Homefront: The Revolution recibe un nuevo parche para mejorar su rendimiento

Dambuster Studios continúa mejorando el juego desde su lanzamiento.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Ya está disponible un nuevo parche de Homefront: The Revolution destinado a mejorar el rendimiento, ha anunciado Dambuster Studios.

Esta actualización ofrece una tasa de imágenes por segundo más fluida y mejora el rendimiento general, hasta un 15% sobre las mejoras previas. También se solucionan las pausas por guardado, la aparición de enemigos y otros detalles.

Además, se suman gratuitamente dos nuevos mapas para el modo Resistencia, Boom Patrol e Indy Forever.

"El mayor problema que los jugadores han experimentado en el lanzamiento era una tasa de imágenes inconsistente. Hemos trabajado para mejorar progresiamente con los parches, y ahora sube un 15% sobre el 25% que habíamos conseguido en 1.06. Esto asegura una experiencia mucho más suave para todos, en cualquier plataforma".

Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración. Periódicamente está recibiendo nuevas misiones gratuitas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir