Tracer, una de las heroínas del videojuego de disparos en primera persona de Blizzard, Overwatch, ya cuenta con su propia versión Nendoroid.
Una figura Nendoroid se caracteriza por tener un diseño del personaje desproporcionado: cabeza grande y cuerpo pequeño. Además, cuentan con una serie de partes intercambiables para que la figura adopte diferentes poses o caras.
Las reservas de Tracer Nendoroid ya están disponibles por 49’99$ (unos 47 euros) en el siguiente enlace a la página web de Blizzard Gear.
"El Nendoroid viene con una serie de partes opcionales para agregar efectos a sus habilidades, piernas intercambiables y opciones de peinado que pueden cubrir sus ojos para recrear sus poses icónicas del juego", señalaba Blizzard en la descripción de la figura.
Por otro lado, también se incluyen las pistolas de pulso de Tracer y, al ser completamente articulable, puede adoptar las poses que quieran los fans.
Se espera que la figura llegue a finales de 2017.
El universo de Overwatch
Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un videojuego de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.
Recientemente, el título ha conseguido la marca de tener 25 millones de jugadores registrados.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.