Vandal

Costume Quest tendrá serie de animación en Amazon

El estreno está previsto para 2018.
·
PC 

Costume Quest, la saga de videojuegos creada por Double Fine Productions, estudio fundado por Tim Schafer tras su salida de Lucas Arts, dará el salto a la pequeña pantalla con una serie de animación producida por Amazon.

El estreno de la serie está previsto para el próximo año 2018 y se producirá en Amazon Prime, el servicio de vídeo de la tienda. La ficción audiovisual de Costume Quest será de corte infantil para niños de entre 6 y 11 años.

La serie seguirá los pasos de un grupo de jóvenes exploradores que deben luchar contra la oscuridad que golpea a la ciudad donde residen, Auburn Pines. Como arma, al igual que en los videojuegos, contarán con una serie de disfraces que les concederán poderes especiales.

Frederator Studios se encarga de la producción. Costume Quest 2, última entrega de la franquicia lanzada, se puso a la venta en 2014 para ordenador y llegó más tarde a consolas de sobremesa. Te refrescamos la memoria sobre lo que incluye esta apuesta de Double Fine con nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

costume quest
serie

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · 14/02/2017 08:56
Los descubrí gracias al PSNPlus y me encantaron. Si bien me gustó más los trajes e historia de la primera parte, ambos 2 los exprimí al 100%.

Noticias Vandal · 13/02/2017 17:21
El estreno está previsto para 2018.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350687131/costume-quest-tendra-serie-de-animacion-en-amazon/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir