El veterano compositor David Wise compone la banda sonora de Snake Pass

Llegará en primavera.
·

Sumo Digital, el estudio responsable de juegos como Sonic & All-Stars Racing: Transformed o LittleBigPlanet 3, ha anunciado que su nuevo juego, Snake Pass, contará con una banda sonora firmada por el veterano David Wise.

Un compositor legendario

El veterano compositor David Wise compone la banda sonora de Snake Pass Imagen 2

Wise se hizo especialmente famoso por ser uno de los principales compositores de la antigua Rare y el artífice de las bandas sonoras de títulos como la trilogía original de Donkey Kong Country (al igual que de Donkey Kong Country: Tropical Freeze) o Star Fox Adventures.

PUBLICIDAD

"Después de jugar y ver el cautivador mundo creado por Sumo, mi cabeza empezó a dar vueltas. Así que comencé inmediatamente a componer melodías, y luego trabajé con el equipo para desarrollarlas y clavar el ambiente de la banda sonora", ha declarado David Wise. "Acabamos creando algo que no solo rinde homenaje a los juegos clásicos, sino que también aporta algo nuevo, ¡al igual que la mecánica del juego!".

Un juego de plataformas 3D al estilo clásico

Snake Pass es un juego de plataformas de estilo retro en el que deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables.

Se lanzará esta primavera en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Snake Pass

Portada Snake Pass
Snake Pass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Snake Pass
Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir