Snake Pass recibe el pack Arcade Mode en todas sus versiones

Permite competir con otros jugadores.
·

Snake Pass es un juego de plataformas desarrollado por Sumo Digital. El título recibe hoy de manera gratuita la actualización Arcade Mode, que transforma la jugabilidad de Snake Pass empleando para ello los 15 niveles de la historia.

Los jugadores deberán comer tanta fruta como sea posible para alcanzar así la máxima puntuación, mientras juegan contrarreloj. Esta función ofrecerá modalidad multijugador, para que los usuarios puedan competir contra sus amigos.

Esta actualización coincide con el aniversario del juego. "No pudimos pensar una mejor forma de transmitir nuestro agradecimiento a todos nuestros fans que han jugado Snake Pass en el último año", indicaba Seb Liese, creador del juego. "El pack Arcade Mode presenta una nueva forma de jugar, ya que compites con amigos en tablas de clasificación globales".

Snake Pass está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Switch. Es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imagen 1

Más sobre Snake Pass

Portada Snake Pass
Snake Pass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Snake Pass
Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir