Snake Pass se actualiza a la versión 1.2 en todas las plataformas

Introduce múltiples mejoras y correcciones.
·

Snake Pass ha recibido su actualización 1.2, con varias novedades en todas las consolas además de cambiar el icono del juego en los menús de las diferentes plataformas.

Así, los usuarios de Nintendo Switch cuentan con la actualización más importante pues añade algunas características que sí estaban en otras plataformas, como el modo contrarreloj. Este modo conlleva la inclusión de tablas de puntuaciones en línea para comparar nuestros registros con la comunidad de jugadores.

Snake Pass Imagen 1

La versión para PC incorpora compatibilidad con los teclados de la gama Razer Chroma y actualiza su interfaz para presentarse mejor en pantalla al usar resolución 4K. Además, en Steam los usuarios pueden escoger el idioma del juego (hasta ahora se seleccionaba automáticamente a través del lenguaje del sistema operativo).

Los usuarios de PlayStation 4 se benefician, por su parte, de la corrección de un problema con el sonido, pues algunos contenidos se habían comprimido y por tanto no sonaban correctamente.

Snake Pass Imagen 2

Para todas las plataformas, se corrigen errores detectados en varios modos, e incluso uno que podía hacer que el nivel 9 no se pudiera superar pues bajo determinadas circunstancias la cámara se quedaba fija y no seguía al jugador.

Había, igualmente, un problema con el logo Quetzalcoatl: los usuarios que no lo pudieran conseguir, ahora tan solo deben terminar con éxito cualquier nivel. Igualmente, se han introducido mejoras de rendimiento en todas las plataformas.

Snake Pass Imagen 3

Imagen 1

Más sobre Snake Pass

Portada Snake Pass
Snake Pass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Snake Pass
Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir