Horizon: Zero Dawn permitirá configurar totalmente su interfaz

Se controla que elementos se mostrarán en pantalla.
·

Durante una retransmisión en Twitch, que podéis ver a continuación, Guerrilla Games ha mostrado las opciones de personalización para la interfaz de Horizon: Zero Dawn.

Estos ajustes controlan prácticamente todo lo que podemos ver en pantalla, y se pueden configurar como siempre activadas, dinámicas -sólo cuando se necesitan- o apagadas. Afecta a la brújula, barras -salud, oxígeno...-, diversas señalizaciones, iconos de armas, munición y herramientas, indicadores de sigilo y otras muchas ayudas visuales.

PUBLICIDAD
Horizon: Zero Dawn permitirá configurar totalmente su interfaz Imagen 2

Gracias a esto se podrá obtener toda la información que el usuario desee, o eliminar las pistas para potenciar los aspectos de supervivencia e intuición.

Horizon: Zero Dawn permitirá configurar totalmente su interfaz Imagen 3

Horizon: Zero Dawn se lanza el 1 de marzo en PlayStation 4. En Vandal hemos publicado recientemente nuestras impresiones, también en formato vídeo.

También podéis comprobar cómo luce el juego en PS4 Pro gracias a las nuevas imágenes oficiales que se han distribuido hoy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir