Vandal TV: Gameplay comentado de Horizon: Zero Dawn

Probamos la aventura de Aloy.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestras completas impresiones en texto, os traemos un vídeo con un gameplay comentado de Horizon: Zero Dawn, la nueva aventura de Guerrilla Games que llegará el 1 de marzo en exclusiva a PS4.

Cuando los robotsaurios dominaban la Tierra

Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, creadores de la saga Killzone, nos llevará a un futuro apocalíptico en el que los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha dividido en tribus. Nosotros encarnaremos a Aloy, una cazadora de bestias mecánicas que tendrá que descubrir los secretos que oculta el pasado de este mundo, así como sobrevivir a todos los peligros que en él habitan.

En Vandal os hemos elaborado unas importantes y completas impresiones, en las que podéis leer más sobre el juego. Hoy sabíamos que la actriz Dafne Fernández, participará también en el doblaje al castellano.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir