Super Bowl 2017: Todos los anuncios de videojuegos

La gran final se ha celebrado la pasada madrugada.
·

La Super Bowl número 51 tuvo lugar en el en el NRG Stadium de Houston, Texas (Estados Unidos) durante la pasada madrugada española, donde los New England Patriots se alzaron como ganadores tras un partido contra los Atlanta Falcons con una puntuación de 34 - 28.

A su vez, la Super Bowl también es conocida por los tráilers de películas y anuncios de cerveza, aunque las compañías de videojuegos también se están animando a lanzar sus propios anuncios.

A continuación, os dejamos con la recopilación de las empresas de videojuegos que aparecieron hasta el momento:

PUBLICIDAD

Nintendo ha hecho su aparición en Super Bowl para promocionar Nintendo Switch, consola que llegará en marzo. Con música de Imagine Dragons y un metraje de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo parece ser la compañía de videojuegos que mejor recibimiento ha tenido en Super Bowl.

Arnold Schwarzenegger ha protagonizado el vídeo de Mobile Strike para la Super Bowl, tras el intercambio de palabras que ha tenido con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Irónicamente, en el anuncio, Schwarzenegger construye un muro para proteger a sus tropas de los aviones de combate y helicópteros enemigos.

Evony - The King's Return se ocupa de promocionar una batalla épica donde se incluyen a personajes como George Washington, el Rey Arturo o la Emperatriz Wu. En el anuncio han participado estrellas como Aaron Eckhart, Jeffrey Dean Morgan y Fan Bingbing.

Por último, Wargaming, la compañía detrás del juego World of Tanks, ha querido participar también en la Super Bowl con no uno sino dos anuncios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir