Animal Crossing para móviles se retrasa al próximo año fiscal

No llegará antes de abril.
·

Nintendo ha retrasado el lanzamiento de Animal Crossing para iOS y Android del actual año fiscal al próximo, lo que significa que no estará disponible durante el primer trimestre de 2017.

Las razones de la compañía son para distribuir los lanzamientos de Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, lo que significa que no se trata de una cuestión de calidad sino de estrategia. Con la nueva fecha, Animal Crossing no llegará antes de abril, aunque no se espera que lo haga mucho más tarde.

Esta licencia fue una de las primeras que anunció Nintendo para móviles, la pasada primavera. El presidente Tatsumi Kimishim explicó que esta saga "ha sido jugada por un amplio rango de consumidores, incluyendo niños y mujeres. Creo que hay una buena oportunidad de que les guste a esos consumidores".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir