Vandal

Anunciados los Juegos con Gold de febrero

Project Cars, Lovers in a Dangerous Spacetime, Monkey Island 2 y The Force Unleashed.
Anunciados los Juegos con Gold de febrero
·

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de febrero de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold. Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa. Os recordamos que, gracias a la retrocompatibilidad, Xbox One recibe cuatro juegos.

Lovers in a Dangerous Spacetime

Disponible desde el 1 de febrero al 28 en Xbox One.

Lovers in a Dangerous Spacetime es un colorido juego de acción y estrategia para Xbox One, en el que deberemos utilizar el amor para viajar por el espacio a bordo de una estrafalaria nave, explorando nuevos lugares y planetas, e intentando esquivar y aniquilar a esos enemigos que se oponen a esta nueva fuente de energía.

Project Cars Digital Edition

Disponible desde el 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.

Project Cars para Xbox One es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Monkey island 2: Special Edition

Disponible desde el 1 de febrero al 15 en Xbox 360 y Xbox One.

Revisión del juego clásico Monkey Island 2, Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge, de LucasArts permite jugar tanto con la versión original, como en la remozada, con gráficos adaptados a la alta resolución, nuevos diseños de personajes y escenarios, y voces.

Star Wars: The Force Unleashed

Disponible desde el 16 de febrero al 28 en Xbox 360 y Xbox One.

Star Wars: El Poder de la Fuerza se trata de un gran juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos al aprendiz Sith de Darth Vader.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir