E3 2021

La Ciudad Anillada, el segundo y último DLC de Dark Souls III, llegará el 28 de marzo

El juego contará con una edición GOTY en abril.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Bandai Namco ha anunciado la llegada del último contenido de expansión para Dark Souls III, The Ringed City -La Ciudad Anillada-, que llegará el próximo día 28 de marzo a PS4, Xbox One y PC por un precio de 14,99€ -y disponible dentro del pase de temporada-. Ha ofrecido su primer tráiler y conjunto de imágenes.

La legendaria ciudad y una edición juego del año para el 21 de abril

The Ringed City nos traslada a la finalización de la edad del fuego, cuando el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas. Encarnando la figura del solitario aventurero, volveremos a encontrarnos con criaturas emblemáticas en la saga, nuevos personajes, armaduras, armas y magia. The Ringed City nos presentará una ciudad perdida, antigua, llena de horrores, en la que deberemos sobrevivir.

La Ciudad Anillada, el segundo y último DLC de Dark Souls III, llegará el 28 de marzo Imagen 2

La expansión llegará el próximo 28 de marzo en formato digital, tanto individual como en compra en formato de pase de temporada. Además, Bandai Namco ha anunciado la llegada de una edición Game of the Year, Dark Souls III: The Fire Fades, que incluirá ambas expansiones y llegará el 21 de abril.

La Ciudad Anillada, el segundo y último DLC de Dark Souls III, llegará el 28 de marzo Imagen 3

Dark Souls III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde abril del año pasado. En esta entrega visitamos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprendemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatimos contra duras y letales criaturas, que en esta ocasión son más peligrosas y rápidas que nunca.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir