Punch Club llega a Nintendo 3DS el 19 de enero

Es un juego de gestión ambientado en el boxeo.
·

Lazy Bear Games y tinyBuild han anunciado que su simulador y gestor de lucha con elementos de rol, Punch Club, llegará a Nintendo 3DS el 19 de enero.

La desarrolladora dice que esta versión ha sido rehecha para aprovechar las dos pantallas de la portátil, y además incluye el contenido descargable The Dark First.

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando.

Cuenta con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Imagen 1

Más sobre Punch Club

Portada Punch Club
Punch Club PC Android iPhone Nintendo 3DS Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/1/2016 · Género: Estrategia / Deportes
Análisis Punch Club
Requisitos Punch Club
Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir