World of Warcraft se actualiza con el parche 7.1.5

Con guiños a Overwatch incluidos.
·

Blizzard ha anunciado la disponibilidad del nuevo parche de World of Warcraft: Legion, que nos ofrecerá sendas novedades e incluirá guiños al otro gran juego de la compañía, Overwatch.

Las novedades del parche 7.1.5

Este parche contendrá características como actualizaciones del sistema, recompensas y contenido permanente: cosas que no están relacionadas con ninguna historia principal. Estas son algunas de las novedades del parche 7.1.5:

PUBLICIDAD

Paseo en el tiempo en Pandaria

En este parche van a añadir seis mazmorras de Mists of Pandaria al ciclo de Paseo en el tiempo: Templo del Dragón de Jade, Cervecería del Trueno, Monasterio del Shadopan, Puerta del Sol Poniente, Palacio Mogu'shan y Asedio del Templo de Niuzao.

Temporada 3 de la hermandad de camorristas

La hermandad de camorristas cerró sus puertas por reformas al final de Warlords of Draenor, pero el equipo la reabrirá para una nueva temporada. Aquí, encontraremos un guiño a Overwatch.

"En el parche 7.1.5 introduciremos un montón de jefes nuevos para poneros a prueba y añadiremos un nuevo desafío llamado Reyertas, que se activará de vez en cuando y, cuando lo haga, los espectadores pasarán a la acción y se enfrentarán a un jefe de banda", han explicado desde la compañía. Asimismo, los jugadores también podrán conseguir oro para proporcionar algunos beneficios a compañeros camorristas y comprar nuevas recompensas por haber formado parte del evento.

Microfiestas

A diferencia de fiestas como el Festival de Invierno, que duran varias semanas, las microfiestas son breves eventos festivos con nuevas actividades para los jugadores. "Por ejemplo, puede que se invite a los ciudadanos de Azeroth a conmemorar un momento determinado de su historia durante una sola jornada", han explicado. Se trata de actividades en las que los jugadores podrán participar para divertirse y no para obtener recompensas determinantes para el juego.

"Con el parche 7.1.5 implementaremos una serie de microfiestas y tenemos la intención de añadir más con el paso del tiempo. El propósito de cada una de ellas es que el mundo sea más dinámico y siga ofreciendo actividades variadas y divertidas, pero sin que los jugadores sientan la obligación de participar para obtener grandes recompensas".

Actualización de la Arena de las Montañas Filospada

Desde Blizzard han señalado que "aunque estamos contentos con cómo funciona este mapa, le hemos dado una nueva y flamante mano de pintura para que mantenga coherencia con el resto del mundo y, además, vamos a introducir una nueva y divertida característica: ahora un ogro comentará vuestras batallas en Filospada y se encargará de anunciar los acontecimientos más notables".

Actualizaciones de clase

El parche 7.1.5 supondrá el primer intento de la compañía de abordar algunos problemas de clase generales. Así, "estamos pendientes de las filas de talentos para poder aumentar la diversidad. Por ejemplo, en la fila de Tromba para los cazadores Puntería parece que solo hay una opción que debe elegirse a la fuerza al margen del estilo de juego. Hay margen de mejora y nuestro objetivo es que todo el mundo sienta que puede personalizar su personaje a su gusto".

"También nos centraremos en el peso relativo de estadísticas secundarias como celeridad, maestría y golpe crítico. Estas suelen ser muy dispares entre las diferentes especializaciones, lo cual puede hacer que un objeto que debería suponer una mejora no sea tan atractivo como nos gustaría. Queremos asegurarnos de que estas diferencias entre lo mejor y lo peor no sean tan grandes como a veces lo son".

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir