Kill The Bad Guy llegará a Xbox One el 31 de enero

Se lanzó originalmente en PC en 2014.
·

Plug in Digital ha anunciado que el próximo 31 de enero se estrenará Kill The Bad Guy en Xbox One y tendrá un precio de lanzamiento de 6,99 euros.

Puzles y asesinatos

Kill The Bad Guy llegará a Xbox One el 31 de enero Imagen 2

Este juego se lanzó originalmente en 2014 para PC, un juego de puzles en el que tendremos que planear todo tipo de asesinatos para acabar con los criminales que amenazan el bienestar de la sociedad.

Las físicas desempeñan un papel fundamental en la jugabilidad y contará con un total de 60 niveles distintos, así como con seis fases de bonus. De momento no se ha dicho nada sobre si esta nueva versión para la consola de Microsoft incluirá algún tipo de extra no presente en el original.

Kill The Bad Guy llegará a Xbox One el 31 de enero Imagen 3

Si queréis descubrir lo que nos pareció cuando se puso a la venta en PC y profundizar sobre sus diferentes mecánicas y peculiaridades jugables, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de 6,9.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kill the Bad Guy

Portada Kill the Bad Guy
Kill the Bad Guy PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/2/2017 · Género: Puzle
Se trata de un juego de puzles con ambientación utópica en apariencia que esconde, en realidad, un campo de juegos para seres malignos que lo controlan todo. Los jugadores ejercen el papel de una justicia en la sombra que manipula el mundo tangible. Hay que atrapar al malo de cada nivel en una trampa usando todas las herramientas que nos pongan a nuestra disposición, siempre con la opción de aplastar y destrozar al tipo malo en cuestión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir