El 28 de mayo llega Kill the Bad Guy

Una propuesta de puzles sangrienta y extrañamente justiciera.
·

Desde Exkee, estudio independiente, anuncian Kill the Bad Guy, un sangriento juego de puzles que llegará a distribución digital para ordenador (Windows, Mac y Linux) el próximo 28 de mayo.

Se trata de un juego de puzles con ambientación utópica en apariencia que esconde, en realidad, un campo de juegos para seres malignos que lo controlan todo. Los jugadores ejercen el papel de una justicia en la sombra que manipula el mundo tangible.

Hay que atrapar al malo de cada nivel en una trampa usando todas las herramientas que nos pongan a nuestra disposición, siempre con la opción de aplastar y destrozar al tipo malo en cuestión.

Podéis verlo en acción en este vídeo:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Kill the Bad Guy

Portada Kill the Bad Guy
Kill the Bad Guy PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/2/2017 · Género: Puzle / Otros
Se trata de un juego de puzles con ambientación utópica en apariencia que esconde, en realidad, un campo de juegos para seres malignos que lo controlan todo. Los jugadores ejercen el papel de una justicia en la sombra que manipula el mundo tangible. Hay que atrapar al malo de cada nivel en una trampa usando todas las herramientas que nos pongan a nuestra disposición, siempre con la opción de aplastar y destrozar al tipo malo en cuestión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir