La periodista que filtró datos de Nintendo Switch desvela nuevos detalles de la máquina

Se somete a las preguntas de los usuarios.
La periodista que filtró datos de Nintendo Switch desvela nuevos detalles de la máquina
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Laura Kate Dale, periodista que consiguió filtrar con veracidad decenas de datos de Nintendo Switch antes de su presentación oficial, se ha sometido a una sesión de preguntas y respuestas en reddit, desvelando nuevos detalles a pocos días de la máquina su puesta a punto en sociedad.

Preguntas y respuestas de la comunidad

Entre las preguntas más destacadas se encontraban algunas relacionadas con los logros en los videojuegos de Switch, algo a lo que Laura no se atrevió a contestar de forma clara, si bien sí ha oído de ellos por parte de algunos desarrolladores que podrían tener relación con las políticas de My Nintendo o algo similar.

Sobre la fecha de lanzamiento, el 17 de marzo parece seguir como día escogido para la puesta a la venta de la máquina, al menos en Japón y USA, aunque sigue sin confirmarse la eliminación de la barrera entre regiones. La Consola virtual, según la periodista, causará algún que otro enfado entre los usuarios, pues el catálogo será muy escaso.

La potencia de Nintendo Switch podría ser superior a la filtrada; algunos datos surgidos hace días estarían desactualizados

La consola se lanzaría con dos juegos exclusivos third party, y uno de ellos podría ser Rabbids & Mario, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

Una nueva saga será anunciada durante la presentación de la consola, y el nuevo juego de Mario se podrá probar este mismo mes de enero, en los diferentes eventos para prensa y público en los que se podrá jugar con Switch.

Además, ha confirmado que, aunque hay un tráiler en preparación de Beyond Good & Evil 2 -con una duración de apenas un minuto-, se desconoce si se presentará durante el anuncio oficial de Nintendo Switch en enero.

Sobre las versiones de Splatoon, Super Smash Bros. y Mario Kart 8 para Switch, ha dicho que serán versiones mejoradas, no juegos completamente nuevos. En el caso de Mario Kart 8 habrá muchas novedades, pero en Smash Bros solo serán algunos detalles nuevos.

En términos de potencia, los usuarios preguntaban si Nintendo Switch podría ofrecer algo más de potencia que los rumores que hablaban de ello hace unos días. Laura, por su parte, confirmó que si bien iban muy encaminados, había detalles que venían de fuentes algo desactualizadas y kits de desarrollo de julio, y que la consola todavía tiene reservadas algunas sorpresas para su presentación, el próximo 13 de enero.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados el próximo 13 enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir