Vandal

Space Hulk: Deathwing mejora su rendimiento

Los programadores corrigen diversos errores y prometen más parches en las próximas semanas.
·
PC 

Los desarrolladores de Space Hulk: Deathwing han publicado una nueva actualización del juego en su versión para PC (a consolas llegará en 2017) con la que mejoran el rendimiento general del título.

Esta actualización lleva el juego hasta su versión 1.06 y corrige múltiples errores detectados en el título, incluyendo algunos que hacían que el título se colgara por completo.

A través de la corrección de errores se ha conseguido mejorar también el rendimiento general del juego de tal forma que ofrece mayor fluidez en la tasa de imágenes por segundo.

En cualquier caso, el título recibirá próximamente más parches: StreumOn Studio, el equipo responsable del juego, ha reconocido que el título tiene todavía pendientes diversos errores que deben ser solucionados y esperan ofrecer nuevos parches que los corrijan en las próximas semanas.

Space Hulk: Deathwing Imagen 1

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Otras noticias sobre:

parche
rendimiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nukeatoon · 25/12/2016 23:32
Eso que lo arreglen todo y salga en consolas bastante redondo.

-Nolgans- · 25/12/2016 15:09
que le tengo unas ganas a este juego y al otro de warhammer 4k que se esta haciendo...

NixonKane · 25/12/2016 14:54
Salió bastante verde, la verdad, pero a mí, salvo dos salidas al escritorio, no me dio más errores. Tasa de frames bastante buena y no muchos fallos. Lo único que todavía estoy esperando a que añadan en el cooperativo el lanzallamas, porque eso si que me ha parecido imperdonable.

Noticias Vandal · 25/12/2016 13:30
Los programadores corrigen diversos errores y prometen más parches en las próximas semanas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350685155/space-hulk-deathwing-mejora-su-rendimiento/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir