El actor Terry Crews quiere estar en Overwatch

Ha visitado la sede de Blizzard.
·

El actor estadounidense Terry Crews, conocido por sus papeles en comedias como Brooklyn Nine-Nine o Everybody Hates Chris y también cintas de acción como la saga The Expendables, ha dicho recientemente que quiere aparecer en Overwatch y estos días ha hecho una visita a Blizzard.

El antiguo jugador de fútbol americano y ahora célebre actor ha visitado la sede de Blizzard para reunirse con el equipo responsable de Overwatch, lo que ha desatado las especulaciones de que podría poner su voz a un personaje todavía no desvelado.

Lo cierto es que recientemente el propio Crews dijo en Reddit que le "encantaría interpretar a Doomfist", un personaje que según las últimas especulaciones podrían sumarse al título en forma jugable.

Desde luego, su visita a la sede de Blizzard ha avivado todavía más los rumores, aunque ni él ni Blizzard han hecho ningún tipo de comunicado al respecto ni han confirmado o desmentido que Crews vaya a colaborar con ellos.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir