Ubisoft ha lanzado un parche de actualización para Assassin's Creed Syndicate, haciéndolo compatible con el nuevo hardware de Sony, PlayStation 4 Pro, y preparando el título para resoluciones 4K. Además, no es el único título de la saga que recibe soporte, ya que Assassin's Creed The Ezio Collection también es compatible con 4K desde su lanzamiento.
Una posible actualización problemática
Sin embargo, parece que las mejoras terminan ahí.
Desde medios como wtech no se habla ni especifica nada sobre HDR o mejoras visuales colindantes -como texturas a resoluciones más altas o mejoras en el sombreado o la iluminación o tasa de frames-, algo habitual en algunos títulos.
Pese a ello, varios usuarios se quejan de que el juego se ve peor tras el parche, hablando de entornos pixelados y falta de definición en escenarios. En la captura que tenéis arriba -extraída de NeoGAF-, si ampliáis en zonas muy concretas, podéis ver ciertos artefactos y realces de contornos poco agraciados que enturbian algo la imagen en detalle.
La última entrega de una saga que está en descanso
Assassin's Creed Syndicate se ambienta en la Inglaterra victoriana y trae consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos. La saga no ha vuelto a contar con una entrega desde entonces, aunque pronto estrenará una adaptación cinematográfica.
Más de PlayStation 4 Pro en Vandal
Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.
Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.