Ubisoft ha anunciado que algunas de las características del multijugador y online integradas en el núcleo de Watch Dogs 2, no llegarán para el lanzamiento mañana del título en Xbox One y PlayStation 4. Según se hacen eco en Dual Shockers, estas opciones han sido aplazadas hasta el próximo parche.
La conexión permanente causaba problemas en el juego
Ubisoft destaca que estas opciones de multijugador latentes y sin interrupciones en el juego causaban problemas de lag y ralentizaciones en el modo para un jugador, por lo que han decidido desactivarlas hasta que llegue el próximo parche, que al parecer, ya está pasando el proceso de validación y certificación en Sony y Microsoft.
De todas formas, y hasta que llegue el parche, el modo para un jugador podrá disfrutarse en Watch Dogs 2 sin problemas, así como las características cooperativas a través de invitación desde el menú del juego.
La secuela de Watch Dogs
Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.
En Vandal ya lo hemos analizado, obteniendo un 8.5, y os hemos contado que "Watch Dogs 2 consigue ofrecernos un videojuego divertido, repleto de contenido y cargado de acción que supera con creces lo que vimos en la primera entrega y que, pese a no ser una revolución, incluye novedades narrativas y jugables muy interesantes, tanto para los amantes del género, como para todos aquellos que se sientan atraídos por su espectacular ambientación."
Su lanzamiento tendrá lugar mañana día 15 de noviembre en PS4 y Xbox One y el 29 de noviembre en PC.