El presidente de Nintendo vuelve a confirmar que Super Mario Run llegará en diciembre

Se estrenará simultáneamente en 150 países.
·
Super Mario Run

Tatsumi Kimishima ha vuelto a confirmar que el lanzamiento de Super Mario Run, el primer juego de Mario para móviles, es algo que se están tomando muy en serio en la compañía.

Un importante lanzamiento a nivel mundial

Super Mario Run Imagen 1

Su lanzamiento tendrá lugar a nivel global en diciembre y se estrenará de forma simultánea en 150 países. Como se dijo en un principio, primero se estrenará en iOS y posteriormente en Android, aunque no se ha detallado el periodo de exclusividad que tendrá en la plataforma de Apple.

El juego será un "free to start" (es decir, que podremos probarlo gratis pero nos encontraremos con muchísimas características bloqueadas si no compramos el juego completo).

Mario en dispositivos móviles

Super Mario Run Imagen 2

Super Mario Run será, como su propio nombre indica, un runner, es decir, un juego en el que nuestro personaje va avanzando solo de forma automática, por lo que nuestro objetivo será saltar y poner en práctica todos los movimientos habituales de Mario para evitar los obstáculos y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

El título está generando mucha expectación y ya ha sido reservado por más de 20 millones de personas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir