LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza recibe su último contenido descargable

Reviviremos el Asedio a Takodana desde el punto de vista de la Primera Orden.
·

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha recibido un nuevo contenido descargable titulado Asedio a Takodana - Primera Orden.

El asedio a Takodana desde el punto de vista del Lado Oscuro

Gracias a él podremos jugar un nuevo nivel en el que reviviremos el asalto contra el castillo de Maz Kanata pero desde el punto de vista de la Primera Orden, por lo que jugaremos como Kylo Ren en nuestra búsqueda de Rey y BB-8 para aplastar de una vez por todas a la Resistencia.

PUBLICIDAD

Entre los personajes y vehículos que podremos desbloquear con este DLC se incluyen: Kylo Ren, FN-1044 (soldado de asalto), Jashco Phurus, Rosser Weno, Stormtrooper Officer, Strono Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (tamaño real) y Jakku Freighter (tamaño Microfighter).

El Despertar de la Fuerza bloque a bloque

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está a la venta en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os recomendamos que consultéis el extenso análisis que publicamos, donde se llevó una puntuación de 8.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir