Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne muestra un espectacular tráiler

Llegará el 2 de diciembre.
·

Tras su anuncio el verano pasado, EA y BioWare han lanzado un tráiler cinemático para la nueva expansión de su juego de rol masivo, titulada Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne. Llegará el 2 de diciembre al PC.

El trono eterno

En Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne encarnaremos a Outlander, un veterano de guerra galáctico que lucha por su trono. Escogiendo el lado oscuro o luminoso de la Fuerza, deberemos amenazar la presencia del Emperador Valkorion y la Emperatriz Vaylin en una ascensión política y militar.

Esta expansión incorporará nuevas mecánicas, como el Galactic Command System, que nos permitirá combatir por equipos -luz y oscuridad-, en una batallas y confrontaciones llamadas Uprisings, de las que recibiremos recompensas. Os recordamos que Star Wars: The Old Republic es free-to-play, aunque si nos suscribimos obtendremos la expansión sin coste adicional, así como extras en forma de aspectos, personajes y objetos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic - Knights of the Eternal Throne

En Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne encarnaremos a Outlander, un veterano de guerra galáctico que lucha por su trono. Escogiendo el lado oscuro o luminoso de la Fuerza, deberemos amenazar la presencia del Emperador Valkorion y la Emperatriz Vaylin en una ascensión política y militar. Esta expansión incorporará nuevas mecánicas, como el Galactic Command System, que nos permitirá combatir por equipos -luz y oscuridad-, en una batallas y confrontaciones llamadas Uprisings, de las que recibiremos recompensas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir