Star Wars: The Old Republic - Knights of the Eternal Throne muestra su tráiler de lanzamiento

Está disponible en PC.
·

Tras su anuncio el verano pasado, EA y BioWare han distribuido el tráiler de lanzamiento para la nueva expansión de su juego de rol masivo, titulada Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne. El contenido ya está disponible en PC.

El trono eterno y una guía de contenido

En Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne encarnaremos a Outlander, un veterano de guerra galáctico que lucha por su trono. Escogiendo el lado oscuro o luminoso de la Fuerza, deberemos amenazar la presencia del Emperador Valkorion y la Emperatriz Vaylin en una ascensión política y militar. BioWare además, ha distribuido una guía de juego, en el que muestran las novedades de la expansión.

Esta expansión incorporará nuevas mecánicas, como el Galactic Command System, que nos permitirá combatir por equipos -luz y oscuridad-, en una batallas y confrontaciones llamadas Uprisings, de las que recibiremos recompensas. Os recordamos que Star Wars: The Old Republic es free-to-play, aunque si nos suscribimos obtendremos la expansión sin coste adicional, así como extras en forma de aspectos, personajes y objetos.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic - Knights of the Eternal Throne

En Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne encarnaremos a Outlander, un veterano de guerra galáctico que lucha por su trono. Escogiendo el lado oscuro o luminoso de la Fuerza, deberemos amenazar la presencia del Emperador Valkorion y la Emperatriz Vaylin en una ascensión política y militar. Esta expansión incorporará nuevas mecánicas, como el Galactic Command System, que nos permitirá combatir por equipos -luz y oscuridad-, en una batallas y confrontaciones llamadas Uprisings, de las que recibiremos recompensas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir