Un mod de GTA V permite usar Samsung Galaxy Note 7 como bomba

Recuerda así el caso de varios móviles que explosionaron por la batería.
·

La batería del Galaxy Note 7 ha sido un quebradero de cabeza para Samsung, que el pasado 2 de septiembre anunció la sustitución de los primeros modelos por el peligro de su batería, que en algunos casos se había recalentado tanto como para explotar.

Esta noticia ha servido de inspiración para crear un MOD de Grand Theft Auto V donde el dispositivo sustituye a las bombas. En el vídeo de la demostración, podemos ver su compra en una armería y los devastadores efectos en el juego.

Aunque este MOD lo muestra en tono de broma, varios casos de Note 7 "explosivos" tuvieron graves consecuencias hace un mes. Las quemaduras causaron daño a usuarios, un aparato calcinó un garaje y otro provocó daños en un hotel. Lejos de ser una anécdota, las autoridades estadounidenses tomaron cartas en el asunto. La Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor de Estados Unidos ordenó la retirada de un millón de teléfonos inteligentes por "riesgos graves de incendio y quemaduras"

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir