Fenix Fire Entertainment y Reverb Triple XP, han anunciado la llegada de la versión de acceso anticipado de Osiris: New Dawn a Steam, portal en la que ya se puede adquirir. El título ofrece exploración espacial, combate y colonización a partes iguales. Está en PC, pero se espera que llegue en 2017 a PS4 y Xbox One.
Exploración, colonización y combate
Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance.
Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables.
Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos. La versión preliminar no incluirá todas las características, pero pronto, según sus desarrolladores se irán actualizando e incorporando de forma constante y progresiva.