Osiris: New Dawn, un juego de supervivencia el espacio, llegará a Steam el 28 de septiembre

Es el año 2046 y los jugadores forman parte de un equipo de Naciones Unidas.
·

Osiris: New Dawn es un juego independiente que llegará a Steam en Acceso anticipado el próximo 28 de septiembre.

Después de su debut durante la PAX West 2016, Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los mundos.

Osiris: New Dawn, un juego de supervivencia el espacio, llegará a Steam el 28 de septiembre Imagen 2

Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables.

PUBLICIDAD

Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

A continuación, os dejamos con el teaser tráiler de Osiris: New Dawn.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Osiris: New Dawn

Osiris: New Dawn es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Fenix Fire Entertainment para PC. Un juego de ciencia ficción y supervivencia en mundo abierto en el que tienes que explorar y colonizar lejanos planetas con diferentes ecosistemas, reuniendo recursos, fabricando herramientas y estructuras y luchando contra peligrosas criaturas alienígenas para sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir