Se confirma que Osiris: New Dawn llegará a consolas el año que viene

Mientras tanto, el estudio seguirá trabajando en su versión de acceso anticipado en PC.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

La semana pasada os hablamos de Osiris: New Dawn, el juego de exploración exploración que ha llegado al acceso anticipado en Steam… y aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One en 2017.

Así lo ha confirmado su estudio de desarrollo Fenix Fire a través de una nota de prensa:

"Osiris: New Dawn está programado para llegar a Xbox One vía ID@Xbox y PlayStation 4 en 2017".

Se confirma que Osiris: New Dawn llegará a consolas el año que viene Imagen 2

El juego tiene lugar en un futuro cercano en el cual la humanidad tiene que asentarse en planetas extraterrestres. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Mientras las versiones de consolas llegan el próximo año, Fenix Fire seguirá trabajando en el acceso anticipado de Osiris: New Dawn.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Osiris: New Dawn

Osiris: New Dawn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Aventura / Simulación
Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir