Osiris: New Dawn nos muestra un nuevo tráiler

Llegará en 2017.
·

Fenix Fire Entertainment y Reverb Triple XP, han anunciado la llegada de un nuevo tráiler para Osiris: New Dawn. El título ofrece exploración espacial, combate y colonización a partes iguales. Está en PC -en acceso anticipado-, pero se espera que llegue en 2017 a PS4 y Xbox One.

El nuevo vídeo, Dawn of Aziel, nos lleva a un planeta tormentoso, lleno de ventiscas, en contraposición a los desérticos parajes vislumbrados con anterioridad en el material promocional del videojuego.

Exploración, colonización y combate

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables.

Osiris: New Dawn Imagen 1

Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos. La versión preliminar no incluirá todas las características, pero pronto, según sus desarrolladores se irán actualizando e incorporando de forma constante y progresiva.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Osiris: New Dawn

Osiris: New Dawn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Simulación
Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir