Maximum Games publicará Loading Human

Prevén mostrar novedades del juego en el E3 2015.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
E3 2015

Maximum Games ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Untold Games para publicar Loading Human, que llegará a las plataformas de realidad virtual en primavera de 2016. El título estará presente en el E3 2015.

Loading Human fue financiado en Kickstarter y está siendo diseñado para Oculus Rift y Project Morpheus, aunque se implementará también compatibilidad con muchos otros cascos de realidad virtual. Su lanzamiento está previsto, por tanto, para PC y para PS4.

En Loading Human controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

"El juego es un significativo paso adelante en el mundo de la realidad virtual", ha dicho Christina Seelye, la consejera delegada de Maximum Games. "En Loading Human los jugadores se sumergen por completo en un hermoso mundo alternativo en el que interactúan con los entornos que les rodean".

Imágenes:

Más sobre Loading Human: Chapter 1

Portada Loading Human: Chapter 1
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Aventura Gráfica
Loading Human, un juego diseñado como una experiencia de realidad virtual para PC y PS4, controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir