Zenith se presenta en nuevos vídeos

Su lanzamiento tendrá lugar el 23 de septiembre en PC y PS4.
·

BadLand Games e Infinigon Games nos presentan nuevos vídeos de Zenith, un juego de rol y acción que llegará el 23 de septiembre a PC y PS4. Más adelante, todavía sin fecha concreta, se lanzará en Xbox One.

PUBLICIDAD

En Zenith juegas como Argus, un mago treintañero que ya está harto de vivir aventuras, explorar ruinas, liberar monstruos accidentalmente, y salvar repetidamente el mundo. Ya ha acabado con eso, y se muere de ganas por sentar la cabeza y sumirse en una rutina segura y predecible. Sin embargo, una nueva generación de jóvenes "héroes" empieza a clamar por algo de acción, y dotados de un ego demasiado grande que les hace creerse los "elegidos" y de grandes espadas, se proponen acceder a un artefacto muy peligroso.

Así que, ante este panorama, el retiro de Argus de la acción tendrá que esperar, pues es requerido para una última misión: proteger ese poderoso artefacto.

Explora el amplísimo mundo de Fulgur, para conseguir equiparte con los seis elementos: botas, cinturón, túnica, brazal, anillo y colgante. Cada elemento modifica las cualidades de Argus para permitirle elegir la mejor herramienta para cada situación.

Zenith se presenta en nuevos vídeos Imagen 2

El jugador debe buscar más de 100 artículos (incluyendo pociones, equipamiento, gemas, e incluso una almohada) para ayudar al protagonista a atravesar mazmorras, derrotar enemigos y resolver puzles.

El título tendrá edición física en PlayStation 4 y en PC (aunque solo en España y Nueva Zelanda), además de distribución digital. En Steam tendrá un precio de 12,99 euros; la edición física de PC se venderá por 19,99 euros. En el caso de la consola de Sony, la edición digital costará 19,99 euros y la edición física 24,99 euros. Todas las ediciones llegarán de mano de BadLand Games.

Imágenes:

Más sobre Zenith

Portada Zenith
Zenith PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/9/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis Zenith
Zenith es un juego de rol y acción repleto de humor, ambientado en un mundo de fantasía poblado por docenas de personajes poco ortodoxos. El protagonista es Argus, un mago, que podrá dominar conjuros elementales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir