Rocket League recibe su nueva modalidad de juego, Rumble

Potenciadores y más acción.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Psyonix ha anunciado que Rocket League ya tiene disponible su nuevo modo de juego, Rumble. Esta modalidad forma parte de una actualización gratuita y ofrece una serie de mecánicas plagadas de power-ups y poderes especiales.

Esta vez se trata de Rumble, una modalidad en la que podremos obtener diversos potenciadores aleatorios (hay once distintos) al más puro estilo Mario Kart, como uno que nos permitirá atacar a nuestros rivales con un tornado u otro con el que podremos cambiar nuestra posición con la del contrario. Junto a esta actualización, Rocket League también recibe un nuevo sistema de lotes y objetos, que aparecerán en partidas competitivas y permitirán a los jugadores adquirir ítems exclusivos.

Los potenciadores

Rocket League recibe su nueva modalidad de juego, Rumble Imagen 2

The Boot (Patea el coche del oponente)
Disruptor (Fuerza al oponente a conducir descontroladamente)
Freezer (Congela la pelota en un sitio)
Grappling Hook (Nos atrae hacia la pelota con un gancho)
Haymaker (Le pega un puñetazo al balón)
Magnetizer (Atrae la pelota hacia nosotros)
Plunger (Agarra la pelota)
Power Hitter (Golpea todo con mucha más fuerza)
Spike (Pega la pelota a nuestro coche cuando la golpeamos)
Swapper (Cambia posiciones con el oponente)
Tornado (Arrasa tanto a los coches como a la pelota con un gigantesco tornado)

El éxito de Rocket League

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya ha sobrepasado los 6,2 millones de unidades vendidas y ha recaudado más de 100 millones de dólares. Además, actualmente cuenta con más de 20 millones de jugadores.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir