Horizon: Zero Dawn no funcionará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro

Aunque Guerrilla Games asegura que casi no se nota la diferencia.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020
PS Meeting 2016

Mark Cerny, el arquitecto de sistema de PlayStation 4, ha confirmado que hablará en detalle sobre las especificaciones técnicas de PlayStation 4 Pro en una futura presentación, aunque no ha dado más detalles sobre cuándo tendrá lugar.

4K reescalados

Por otra parte, el director de arte de Guerrilla Games, Jan-Bart Van Beek, ha comentado que la demo que se mostró ayer de Horizon: Zero Dawn no funciona a una resolución de 4K nativos en PlayStation 4 Pro. A pesar de ello, ha asegurado que la resolución que se ha alcanzado es muy cercana a esta y que apenas se nota la diferencia.

"No funciona a 4K nativos. Es perceptivamente tan parecido que no seréis capaz de notar la diferencia con ojos humanos normales", dijo Van Beek.

Esto parece ser que va a ser algo muy común entre los juegos de PlayStation 4 Pro, ya que el propio Cerny admitió que renderizar juegos a 4K en consolas es un gran desafío en 2016.

La PlayStation 4 más potente

PlayStation 4 Pro tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre a un precio recomendado de 399 euros.

Si queréis profundizar en todo lo que ofrecerá PS4 Pro, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos ayer por motivo del PlayStation Meeting, donde también podréis descubrir el resto de anuncios que se realizaron.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir