Batman: Arkham VR nos presenta un nuevo vídeo

Y nos invita a visitar las oficinas de Rocksteady.
·

Rocksteady y Sony, a través del blog oficial de PlayStation, han distribuido un nuevo vídeo y una serie de detalles de Batman: Arkham VR la experiencia para PlayStation VR que llegará a PlayStation 4.

Una visita al trabajo detrás del juego

El clip pretende acercarnos al trabajo de Rocksteady, que ha buscando la forma ideal de hacer partícipe al jugador dentro de la experiencia de sentirse Bruce Wayne y por ende, Batman. Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos.

Batman: Arkham VR nos presenta un nuevo vídeo Imagen 2

Según relata Rocksteady, en Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio. PlayStation VR llegará el 13 de octubre a un precio de 399€.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman Arkham VR

Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos en primera persona. En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir